Review del Xiaomi Redmi Note 5. ¿La mejor relación calidad/precio/prestaciones del mercado?

Este es un modelo de esos que te hace desearlo desde el primer momento que lo tienes en las manos. Tal y como lo digo en el título, es la mejor relación calidad/precio/prestaciones de todos los móviles que han pasado por mis manos.

Y es que estamos hablando de un aparato tremendamente homogéneo, que no destaca en nada en especial, pero tampoco flaquea en nada, de manera clamorosa.
Está bien acabado, tiene un funcionamiento ejemplar, y seguramente colmará las expectativas de cualquier usuario, incluyendo "heavy users"

Es claramente un Xiaomi, con todas sus bondades y defectos. Eso lo podría asegurar teniéndolo en mis manos con los ojos vendados, sin ningún problema.

No es un móvil perfecto, pero se le acerca mucho, siempre que hablemos de la gama media alta. Y digo que no es perfecto, porque tiene carencias. Por ejemplo no tenemos NFC, lo cual puede ser importante para realizar pagos, o tener conexiones cifradas. Tampoco tenemos Usb tipo C, lo que me parece un fallo importante, a las alturas en las que estamos.

No me gusta para nada, el formato "tabla de planchar" que le da el formato 18:9, no entiendo la puñetera manía de todos por adoptar esta formula, que perjudica claramente a quienes leen texto en el teléfono, con aplicaciones ofimáticas.

En todo caso, un móvil que me compraría sin dudarlo ni un instante, para sustituir a mi veterano, aunque no superado ni obsoleto, Redmi note 3 Pro.

Ah, y las cámaras son una verdadera delicia, y suponen un paso adelante, realmente espectacular

Os dejo con el audio y el vídeo.


Comentarios