¿Una cámara deportiva como equipo de filmación para un Youtuber? Creo que si, y mi elección es la Sjcam SJ7 Star.

Este es un dilema que a todos aquellos que creamos contenido, nos ha llenado de dudas. Siempre nos vemos en la necesidad de dar un paso mas allá con nuestros equipos, con el fin de mejorar imagen y sonido. ¿Pero realmente merece la pena hacer un enorme desembolso?

Son muchas las posibilidades que tenemos para poder mejorar nuestra aportación a la comunidad, pero es muy difícil dar en el clavo, y acertar con la configuración correcta, para nuestras necesidades. Obviamente, si andamos sobrados de dinero, podemos recurrir admitir los consejos que nos dan Youtubers reputados, con los que seguro que seremos capaces de obtener los mismos resultados que ellos.

Al final, mi elección ha sido la de una cámara deportiva, que se caracteriza por tener una versatilidad, fuera de toda duda. Me sirve para "apuntar y disparar" sin necesitar ningún preparativo previo. Seguramente no obtendré los resultados que obtendría con equipo mas específicos, pero espero haber acertado, con unos parámetros de grabación mas standard y "todo uso"

Desde luego, que en el audio y vídeo, lo explico bastante mejor. Os dejo con ambos




Comentarios