Como crear Webapps o aplicaciones Web, en Android, con Chrome.

Las Webapps, o aplicaciones Web, son una manera fácil de acceder a nuestras webs o servicios, desde nuestros teléfonos Android.

Aunque pueda parecer poco importante o útil, estos enlaces facilitan y aceleran el acceso a nuestras webs favoritas. Es mucho mas sencillo tenerlo todo a una pulsación, que tener que realizar varias, para llegar a los mismos sitios.

De esta manera suplimos la falta de aplicaciones para uno u otro sistema operativo, ya que accediendo a los servicios Web, a través de prácticamente cualquier navegador, podemos realizar prácticamente lo mismo.
La seguridad se ve claramente mejorada, ya que no dependemos de fallos en la aplicación nativa, si no de nuestros navegadores, que la tienen garantizada en la mayoría de ocasiones

El ahorro de recursos, batería, ram y espacio en almacenamiento, en aplicaciones como Facebook, puede llegar a ser escandaloso. Todo esto redunda en un mejor funcionamiento de nuestros terminales, que ganan en fluidez de funcionamiento de manera rotunda.

El vídeo os explicará mucho mejor, de que estamos hablando......



Comentarios