Como actualizar un ordenador (PC) antiguo, con nuevos componentes.

En este vídeo intento explicaros, como por una módica cantidad de dinero, podemos poner al día un ordenador veterano. No siempre vamos a necesitar prestaciones estratosféricas para nuestros equipos.
Solo con sustituir placa base, procesador y memoria, tendremos prestaciones modernas, a nuestra entera satisfacción, para un uso habitual, no profesional.


Tras la llamada de un buen amigo, me puse manos a la obra. Había que remozar un equipo bastante veterano, que por culpa de la inestabilidad del suministro eléctrico en su domcilio, ya había fundido dos fuentes de alimentación. Mas tarde y tras haberlas sustituido, cayó la gráfica, para al final quedar afectada la propia placa base.

Obviamente, algunos seguros de hogar, funcionan bien y tras sustituir los componentes que os he enumerado antes, la hartazón se apoderó de mi amigo, para dejar arrinconado el equipo, que parecía maldito. 
La compañía suministradora solucionó el problema, para pasar a tener un tensión plana, como una tabla.

En el vídeo os detallo los pasos que seguí, para devolver a la vida y poner al día esta máquina. Quizá os sirva de ayuda.....

Comentarios