El Break Dance elevado a la categoría de arte, con Dytto y Poppin John, interpretando Bones, de Tris Day.

Esta es una nueva corriente, que pretende mostrar este tipo de expresión cultural, yo lo considero así, con la normalidad de ser algo bello y atractivo.



Poppin Johnn, mas veterano, es un clásico de la escena Break y está especializado en la danza robótica, de la que es un auténtico experto. No tenéis mas que buscar algo por Youtube, y en su canal: https://www.youtube.com/channel/UCKrOk6z473TunIzyYw0CUQw , podréis comprobar sus evoluciones en vídeos de una factura exquisita.

Dytto es una jovencita de 19 años que se está abriendo camino en este mundo también, y en el de la belleza, como modelo. Cualidades no le faltan... En su canal, mas enfocado a gente de su misma edad, e incluso mas joven, podéis contemplarla en muchas facetas de su vida: https://www.youtube.com/channel/UCTesUFAyrcKy_uwvLt3uq0g

La cantante es una de esas semidesconocidas, y magníficas cantantes americanas, que pese a su juventud, desprende un sentimiento y autenticidad, verdaderamente escalofriantes. Su nombre es Trs Day, y podéis seguirla en su canal de Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=e967VF0HyLQ
La canción se titula Bones.

Mas delante, os haré un artículo sobre Marquese -nonstop- Scott, que es la estrella de este tipo de baile.

Aunque todos ellos están mas especializados en los ritmos Dubstep, no le hacen ascos a expresarse con otras músicas, como podéis comprobar en el vídeo, con esta excelente balada. Os dejo con el.

Comentarios