Nace Voromv Tech. La web de la ciencia y la tecnología, vistas por los aficionados.

Durante bastante tiempo me viene rondando por la cabeza una idea.. (peligro, piensan los que me conocen) La verdad es que es una idea de resolución inevitable ante la dispersión de esfuerzos que estábamos teniendo con las diferentes publicaciones de Voromv.

Hasta ahora eran tres las publicaciones con las que, en Voromv, pretendemos mostraros las actualidades motociclistas y tecnológicas. Con la moto no hay problema, pero si con las otras dos: Ubuntu y Móvil.
El motivo es el siempre argumentado tiempo, o mejor dicho la falta de el. De todos es conocida la cruda realidad laboral de este país en el que cada vez trabajamos mas horas y cada vez cobramos menos dinero....  pero bueno, centrémonos en lo primero. Lo último que hay que hacer cuando se carece del bien mas preciado, el tiempo, es diversificar la actividad. Y esto estaba ocurriendo, de manera clamorosa.


En Voromv Ubuntu y Voromv Móvil, teníamos que generar noticias muy técnicas y de carácter muy especifico. Noticias que exigen documentación, conocimiento... y tiempo (otra vez). Pero es que además, las temáticas "cerradas" de estas webs, impedían tocar otros campos, en los que podíamos fantasear o hablar muy por encima de  determinados conceptos. (Por ejemplo.... astronomía. Que siiiii, que es verdad.) En ellas no se podía hablar del logro que supone posar una sonda en un pedrusco que viaja a 35.000 Km/h por el espacio, como en el caso de la sonda Rosetta y el cometa Churiumov-Gerasimenko.

Bien, no es que vayamos a dejar de hablar de Ubuntu y de móviles, ni mucho menos. Ahora vamos a hablar de ello, pero también de todas aquellas cosas que en los campos de la ciencia y la tecnología, nos asombran y nos incitan a leer. Para nosotros es fácil hablar de estos campos porque lo que queremos transmitir es el sentir del aficionado, que se deslumbra ante tales hitos, sin entrar en detalles técnicos. Por tanto, estamos hablando de artículos ligeros y de fácil comprensión. Por tanto, hablamos de artículos mas fáciles de generar. Esa es la clave.

Con todo lo explicado anteriormente y por los motivos expresados, nace VOROMV TECH. Un lugar donde tendrá cabida todo aquello que hará nuestras mentes curiosas, se sientan satisfechas.
Así pues, se"congelan" Voromv Ubuntu y Voromv Móvil, y nace Voromv Tech, agrupando a ambas y ampliando el radio de acción.
De momento no hay logo, y la web está en proceso de diseño, aunque no será muy diferente de Voromv Moto.

Esperamos que os guste el nuevo planteamiento, y como siempre.... gracias por seguirnos y pulgar en alto.

Comentarios

Publicar un comentario